fbpx

Nutrición y Estética

¿Quieres reservar cita?

MONTIGALÁ CENTRE DE RECUPERACIÓ, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de gestionar y tramitar tu cita online. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

Nutrición y estética en Badalona

En la actualidad, muchas son las personas preocupadas por el  paso del tiempo y sus efectos en su aspecto físico. Son personas que desean conservar su juventud y que para lograrlo recurren a diversos tratamientos. El centro de rehabilitación funcional Montigalá cuenta con una centro de estética en el que un equipo de especialistas de gran experiencia brinda a sus pacientes la posibilidad de someterse a una gran variedad de tratamientos ideados para mejorar la apariencia de la piel. De esta forma, en CRF Montigalá se tratan quemaduras, verrugas, celulitis, estrías, signos de la edad y diversas patologías de la piel.

En nuestro centro de estética en Badalona contamos, además, con los mejores profesionales al servicio de la belleza y la salud, quienes trabajan con la misión de brindar soluciones para mantener la piel llena de vida aplicando lo último en tecnología.

Dietética en Badalona

La dietética es una rama de la medicina que se encarga de estudiar todo lo relacionado con los regímenes alimenticios y el proceso biológico mediante el cual el organismo procesa los alimentos y los metaboliza en diferentes nutrientes.

Las personas que desean perder peso o mantenerse en forma acuden con frecuencia a nuestro centro dietético en Badalona, buscando soluciones y alternativas saludables de alimentación. En nuestra consulta estudiamos la condición del paciente tomando en consideración su estado físico, peso, altura, trabajo o actividad diaria con el fin de orientarle sobre sus hábitos nutricionales.

Por otra parte, las personas con síntomas de intolerancia o problemas metabólicos también pueden beneficiarse de este servicio de dietética.

No lo dudes y pide cita con nuestro dietista en Badalona.

Nutrición en Badalona

La nutrición es el proceso biológico mediante el cual el organismo toma las sustancias químicas de los nutrientes (procedentes de los alimentos) para mantenerse sano. En este proceso de absorción se obtienen las sustancias necesarias para el desarrollo, crecimiento y evolución física y mental de la persona.

Una nutrición adecuada le proporciona al organismo las fuerzas y energía para una vida plena y saludable. Sin embargo, cuando tenemos algún déficit alimenticio, el cuerpo puede sufrir diversas enfermedades. Entre las más comunes se encuentran la obesidad, la desnutrición, la anemia, la bulimia, la anorexia, la diabetes mellitus y las enfermedades en los dientes y boca. Por otra parte, la carencia de buenos nutrientes también afecta a la piel y el cabello.

Si buscas un profesional nutricionista en Badalona nuestro equipo de expertos valorará tu caso de forma personalizada para ofrecerte el mejor plan en base a tus objetivos de peso y salud.

Radiofrecuencia facial en Badalona

La radiofrecuencia facial es una tecnología que se emplea con el propósito de devolver al rostro la firmeza y juventud pérdidas, mejorando las líneas faciales y la flacidez en la piel. Concretamente, la radiofrecuencia favorece la circulación sanguínea, a la vez que transporta nutrientes y oxígeno a las células y estimula la producción de colágeno.

En nuestro centro de estética en Badalona contamos con los profesionales y equipos de tecnología avanzada para rejuvenecer el rostro sin necesidad de recurrir al bisturí. Las partes del rostro donde se aplica habitualmente la radiofrecuencia son:

  • Área de los ojos
  • Barbilla
  • Pómulos
  • Cuello
  • Escote
  • Glúteos
  • Abdomen
  • Muslos
Llámeme ahora
+
Llámeme
Call Now Button Ir arriba