fbpx

Traumatología y Ortopedia

¿Quieres reservar cita?

MONTIGALÁ CENTRE DE RECUPERACIÓ, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de gestionar y tramitar tu cita online. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

Traumatólogo en Badalona

Una caída, un mal gesto o un sobreesfuerzo… pueden provocar lesiones que afecten al aparato locomotor. Nuestro equipo traumatólogo de Badalona le atenderá si usted a sufrido:

  • Fracturas
  • Luxaciones de los huesos
  • Lesiones de ligamentos, tendones y músculos
  • Tumores óseos
  • Afecciones de la columna vertebral como: hernia discal y la escoliosis.

Ante este tipo de patologías, la persona afectada requiere la ayuda de especialistas traumatología para conseguir recuperarse con la mayor brevedad posible.  En nuestro centro de traumatología en Badalona contamos con los traumatólogos adjuntos del Hospital Germans Trias y Pujol a su servicio, para brindarle un tratamiento y recuperación excelentes.

Ortopedia y cirugía ortopédica en Badalona

La ortopedia es la técnica que se encarga de corregir y evitar las deformaciones del cuerpo humano a través de ejercicios corporales y diversos aparatos. Para lograr esto se utilizan una serie de prótesis que reemplazan una determinada estructura del cuerpo.

Nuestros profesionales de cirugía ortopédica de CRF Montigalà en Badalona, se encargan de realizar una valoración clínica para prevenir y tratar, a través de la cirugía y la rehabilitación, diferentes dolencias y mejorar las capacidades locomotoras.

La ortopedia y cirugía ortopédica van de la mano con el único propósito de corregir lesiones leves o graves, brindando al paciente la oportunidad de retomar su vida diaria, deportes o actividad física de una forma rápida.

Llámeme ahora
+
Llámeme
Call Now Button Ir arriba