Asma: ¿Cómo combatirlo?

En muchos casos, la alergia tiene una estrecha relación con el asma. Es un desencadenante de episodios agudos, sobre todo en primavera. Desde CRF Montigalà, expertos en fisioterapia en Badalona, te explicamos en qué consiste el asma, sus síntomas, diagnóstico y cómo combatirlo.   Índice de contenidos ¿En qué consiste y cuáles son los síntomas del …

Asma: ¿Cómo combatirlo? Leer más »

Trastornos musculoesqueléticos de origen laboral: ¿Cuáles son?

Los trastornos musculoesqueléticos (TME) son el problema de salud de origen laboral más común. Pero, ¿cuáles son las profesiones en las que se sufren la mayoría de estos problemas? Desde CRF Montigalà, expertos en fisioterapia en Badalona, hablamos de cuáles son los principales trastornos musculoesqueléticos de origen laboral, cómo prevenirlos y tratarlos. Índice de contenidos ¿Por …

Trastornos musculoesqueléticos de origen laboral: ¿Cuáles son? Leer más »

Latigazo cervical: Causas, síntomas y tratamiento

A primera vista, el latigazo cervical es un problema que no parece grave. Sin embargo, a largo plazo puede provocar un fuerte dolor e inflamación. Por ello, desde CRF Montigalà, expertos en fisioterapia en Badalona, te explicamos en qué consiste el latigazo cervical, cuáles son sus causas, síntomas, y el diagnóstico y tratamiento adecuado para …

Latigazo cervical: Causas, síntomas y tratamiento Leer más »

Tenosinovitis: Causas y tratamiento

Los dos principales problemas relacionados con los tendones son la tendinitis y la tenosinovitis. Mientras que el primero es la inflamación de un tendón, la tenosinovitis es una tendinitis acompañada de inflamación del revestimiento de las vainas tendinosas que recubren los tendones. Desde CRF Montigalà, expertos en fisioterapia en Badalona, te damos más información sobre qué …

Tenosinovitis: Causas y tratamiento Leer más »

síndrome de la cintilla iliotibial

Síndrome de la cintilla iliotibial: ¿En qué consiste?

Hacer ejercicio físico no solo es beneficioso, sino que resulta esencial para llevar una vida saludable. Salvo que tu médico lo desaconseje por cualquier razón, el deporte debería ser parte de tu día a día. Sin embargo, que sea bueno para tu salud, no quiere decir que no pueda provocar daños. Los deportistas saben que …

Síndrome de la cintilla iliotibial: ¿En qué consiste? Leer más »

LLÁMAME
+
¡Llámame!
Call Now Button