fisioterapia activa badalona

Terapia ACTIVA

Desde CRF Montigalà, expertos en fisioterapia activa en Badalona, te explicamos en que consiste…

La fisioterapia activa se basa en la participación directa del paciente en su proceso de recuperación. Este enfoque se basa en ejercicios terapéuticos diseñados para fortalecer los músculos y restaurar la funcionalidad normal del cuerpo.



Fomenta un mayor compromiso, empodera al paciente para que tome un papel activo en su salud, y contribuye a reducir el riesgo de futuras lesiones.



Aunque la fisioterapia pasiva basada en aparatos y tecnología ofrece alivio del dolor a corto plazo y es de ayuda en los procesos de readaptación, no existe ningún aparato que pueda, por sí solo, corregir los desequilibrios musculares, un control neuromuscular deficiente o las alteraciones del movimiento.

¡Ponte en contacto con nosotros y empieza a sentirte mejor!

@crfmontigala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MONTIGALÁ CENTRE DE RECUPERACIÓ, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de gestionar tu participación a nuestro blog informativo. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad