indiba estética

Radiofrecuencia INDIBA, ¿qué es y cuál es su aplicación en estética?

Durante mucho tiempo ha sido el secreto más preciado de muchas estrellas y ahora, a la disposición de todo el mundo, es uno de los tratamientos más solicitados en estética. La terapia INDIBA hidrata y atenúa de manera muy visible las arrugas y además lo consigue desde la primera sesión. Si quieres conocer en profundidad cómo la radiofrecuencia te puede ayudar a lucir una piel más luminosa y joven, sigue leyendo.

¿Qué es la radiofrecuencia INDIBA?

La radiofrecuencia INDIBA es un tratamiento que permite activar el metabolismo celular restableciendo su equilibrio a través de un aumento de la vascularización y la temperatura internas de los tejidos tratados. Se trata de un tratamiento no invasivo que, en su aplicación estética, consigue que la piel luzca más firme y más joven.

¿Cómo se aplica la radiofrecuencia INDIBA?

El tratamiento INDIBA se aplica mediante dos placas metálicas (una se desplaza sobre la zona a tratar y la otra permanece fija bajo el área en cuestión). Mediante la aplicación de la radiofrecuencia, se produce un aumento de la temperatura interna que incrementa la síntesis de colágeno y elastina, la cual, a su vez, produce una mejora en la elasticidad y luminosidad del rostro.

Cada sesión de tratamiento INDIBA suele durar unos 40 minutos y se recomiendan entre una y dos sesiones semanales. Los resultados no tardan en aparecer: desde la primera semana ya puede apreciarse cierta mejoría, aunque se recomienda someterse a unas seis sesiones para obtener unos resultados altamente satisfactorios.

¿Para qué se utiliza la radiofrecuencia INDIBA?

La tecnología INDIBA tiene multitud de aplicaciones. En el ámbito estético, principalmente se emplea para obtener los siguientes resultados:

  • Reducción de arrugas y líneas de expresión.
  • Tratamiento de las bolsas y ojeras.
  • Redefinición del óvalo facial y reducción de la papada o doble mentón.
  • Lifting facial y efecto tensor en cuello y escote.
  • Revitalización y oxigenación de la piel.
  • Remodelación corporal (glúteos, senos, abdomen).
  • Reducción de la celulitis.
  • Drenaje de edemas y reabsorción de hematomas.
  • Mejora del proceso de cicatrización.

¿Cuáles son sus beneficios?

La terapia con radiofrecuencia de INDIBA consigue importantes beneficios en estética. Entre los principales, destacan:

  • Rejuvenece la piel. Gracias a que el tratamiento INDIBA favorece la regeneración de colágeno, las arrugas, cicatrices y manchas mejoran. De la misma forma, la piel se ve más tersa, debido a la contracción que se produce en las fibras de colágeno.
  • Reduce las acumulaciones de grasa. La radiofrecuencia INDIBA también es útil a la hora de reducir las células grasas. Por ello, se usa para esculpir algunas zonas del cuerpo y de la cara (bolsas), así como para tratar la celulitis.
  • Ayuda a eliminar toxinas, lo cual contribuye a que los edemas y la hinchazón del rostro se reduzcan.

Si estás interesada en someterte a un tratamiento INDIBA en Badalona, en el Centro de Rehabilitación Funcional Montigalà podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso y te explicaremos qué podemos hacer por ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MONTIGALÁ CENTRE DE RECUPERACIÓ, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de gestionar tu participación a nuestro blog informativo. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad